Home

al contrario fioritura Pancia criec carboneras de guadazaon cuenca fuori servizio Grinta frigorifero

Los alumnos de 5º y 6º pasan una semana en un campamento de Inglés |  C.E.I.P. Virgen de Consolación
Los alumnos de 5º y 6º pasan una semana en un campamento de Inglés | C.E.I.P. Virgen de Consolación

La Junta destina 300.000 euros para mejorar la accesibilidad interior del  CRIEC de Carboneras - Voces de Cuenca
La Junta destina 300.000 euros para mejorar la accesibilidad interior del CRIEC de Carboneras - Voces de Cuenca

Inicio | Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca
Inicio | Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca

VISITA AL CRIEC CARBONERAS DE GUADAZAÓN
VISITA AL CRIEC CARBONERAS DE GUADAZAÓN

CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA REDONDA: INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CARBONERAS DE  GUADAZAÓN (CRIEC) ALUMN@S DE 5º6º
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA REDONDA: INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CARBONERAS DE GUADAZAÓN (CRIEC) ALUMN@S DE 5º6º

CRIEC de Carboneras, innovación educativa para el siglo XXI | Las Noticias  de Cuenca
CRIEC de Carboneras, innovación educativa para el siglo XXI | Las Noticias de Cuenca

Proyecto CRIEC | Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca
Proyecto CRIEC | Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca

CRIEC | Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca
CRIEC | Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca

El CRIEC de Carboneras de Guadazaón estrena su proyecto Erasmus+ como  referente en cinco países europeos | Las Noticias de Cuenca
El CRIEC de Carboneras de Guadazaón estrena su proyecto Erasmus+ como referente en cinco países europeos | Las Noticias de Cuenca

Estancia de nuestros alumnos de primero en el CRIEC de Carboneras - IESO  "LA JARA"
Estancia de nuestros alumnos de primero en el CRIEC de Carboneras - IESO "LA JARA"

COLEGIO PRÍNCIPE FELIPE EL SALOBRAL (Albacete): Curso de inmersión en  inglés en el CRIEC 5º y 6º nivel
COLEGIO PRÍNCIPE FELIPE EL SALOBRAL (Albacete): Curso de inmersión en inglés en el CRIEC 5º y 6º nivel

Programa de inmersión lingüística CRIEC - IES JUANELO TURRIANO
Programa de inmersión lingüística CRIEC - IES JUANELO TURRIANO

Comienzan en Carboneras de Guadazaón las actividades de inmersión  lingüística en inglés organizadas por la Junta | Liberal de Castilla
Comienzan en Carboneras de Guadazaón las actividades de inmersión lingüística en inglés organizadas por la Junta | Liberal de Castilla

1.600 escolares aprenderán inglés | Noticias La Tribuna de Ciudad Real
1.600 escolares aprenderán inglés | Noticias La Tribuna de Ciudad Real

Un millar de alumnos de Primaria de toda la región han participado en el  CRIEC de Carboneras de Guadazaón en su primer año como centro de inmersión  lingüística | Cuenca News
Un millar de alumnos de Primaria de toda la región han participado en el CRIEC de Carboneras de Guadazaón en su primer año como centro de inmersión lingüística | Cuenca News

COLEGIO PRÍNCIPE FELIPE EL SALOBRAL (Albacete): Curso de inmersión en  inglés en el CRIEC 5º y 6º nivel
COLEGIO PRÍNCIPE FELIPE EL SALOBRAL (Albacete): Curso de inmersión en inglés en el CRIEC 5º y 6º nivel

Mil alumnos de Primaria mejoran inglés en el CRIEC de Carboneras
Mil alumnos de Primaria mejoran inglés en el CRIEC de Carboneras

La Secundaria llega al CRIEC de Carboneras | Noticias La Tribuna de Cuenca
La Secundaria llega al CRIEC de Carboneras | Noticias La Tribuna de Cuenca

Inicio | Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca
Inicio | Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca

El CRIEC de Carboneras de Guadazaón mejorará su accesibilidad
El CRIEC de Carboneras de Guadazaón mejorará su accesibilidad

Mil alumnos de la región asistieron este año al centro bilingüe del CRIEC |  Noticias La Tribuna de Cuenca
Mil alumnos de la región asistieron este año al centro bilingüe del CRIEC | Noticias La Tribuna de Cuenca

Los alumnos de 5º y 6º pasan una semana en un campamento de Inglés |  C.E.I.P. Virgen de Consolación
Los alumnos de 5º y 6º pasan una semana en un campamento de Inglés | C.E.I.P. Virgen de Consolación

Parabará by CRIEC Carboneras - Issuu
Parabará by CRIEC Carboneras - Issuu